
martes, 19 de junio de 2007
!!Santiago una de las ciudades mas caras de latinoamerica!!

lunes, 18 de junio de 2007
!!Ciberguerra por captar a los jovemes!!

Te as fijado de la gran cantidad de publicidad que nos podemos encontrar en Internet...ahora esta verdadera "guerra" de propagandas las podemos observar en el tan querido por los jóvenes y odiado por las grandes emperezas como lo es el "msn" ahora esta guerra de propagandas están presentes en el msn como se mencionaba anteriormente, ubicadas en el costado derecho del de este nos podemos encontrar con propagandas de como; parís y jumbo entre otras, ahora no nos queda mas que abstenernos de ser presa de esta verdadera estrategia de marqueting........
domingo, 17 de junio de 2007
y estos preuanos ..!!se las traen!!

que les parece ....la mayor inversión peruana en cuanto a estética y belleza..."Belcorp", una ya empresa multinacional de origen peruano que en julio cumple 19 años en el país.
esta empresa similar a "avion",
esta empereza ya a roto todas las espectativas pasando a ser una de las consultoras mas conocidas estando en 14 países...........
...........si los peruanos pueden ...¿por que nosotros no?
Alguna ves te as preguntado...¿como funciona un refrigerador..?

Básicamente el funcionamiento de un refrigerador consiste en que una sustancia absorba calor del foco frío y lo libere en el foco caliente, para ello se suministra energía.
El dispositivo consta básicamente de un circuito cerrado por el que circula un gas (que puede licuarse) y una bomba que comprime y transporta el gas.
Tenemos un gas que con ayuda de la bomba comprimimos. Es en este punto donde suministramos energía. Este gas, por efecto de la compresión, se calienta. Lo enfriamos hasta la temperatura ambiente, esto se realiza en la parte del circuito que se encuentra detrás del aparato (una reja negra), es aquí donde se pasa calor al foco caliente (el del gas y la energía suministrada con la bomba). Una vez a temperatura ambiente entra en la zona a refrigerar y allí se hace una expansión brusca del mismo, lo que hace que se enfríe, es aquí donde se toma calor del foco frío. El gas que sale vuelve a entrar en la bomba cerrando el circuito.
martes, 5 de junio de 2007
que es un commodity?????
domingo, 3 de junio de 2007
que les parace???

Domingo 3 de junio de 2007
Voto chileno en el extranjero costaría US$ 700 mil
Hace dos semanas se rechazó en la Cámara de Diputados la posibilidad de que los chilenos que vivan en el exterior participen en las elecciones. Pero hace pocos días la Presidenta Michelle Bachelet insistió en el tema durante su gira a Europa.
El debate se centró en lo político, pero lo cierto es que hay una arista financiera no despreciable: según un informe elaborado por la Dirección de Presupuesto en septiembre del 2006 habría un gasto anual para solventar el sistema de inscripciones en las embajadas y consulados que Chile tiene repartidos en el mundo de US$ 223.156.
A esto se sumaría que en años de elecciones se deberían desembolsar US$ 481.504 adicionales. Lo que da un total de US$ 714.660 ($375 millones aproximadamente).
Ambos montos serían cancelados, una parte en Chile por el Servicio Electoral y otra por los consulados de cada país. Lo que a la larga implicaría un mayor presupuesto para estas instituciones.
martes, 29 de mayo de 2007
auto del futuro??

Estos japoneses no paran........ ahora estan creando un nuevo auto del futuro esta idea fue proùesta para reducir los niveles de CO2 o dioxido de carbono y reducir los niveles de contaminacion a nivel mundial...........japon invierteria unos US$ 1720 millones de dolares para llevar a cabo este proyecto a mas tardar en 5 anos.......y asi ayudar a las empresas a desarrollar la proxima generacion de automoviles
...............porsiacaso ,,,,este auto no es.......!!!!!!

Proponer u

